Busca Tu Anime

27 jun 2011

B-Daman


Battle B-Daman o Batalla B'Daman ( B-伝説バトルビーダマン BI-Densetsu! Battle Bīdaman ? , B-leyenda! Battle B-Daman) es un anime ymanga serie de Eiji Inuki que se estrenó en enero de 2004 en Japón , sustitución de Beyblade en su franja horaria. Se estrenó en el Estados Unidos en abril de 2005. Como su predecesor, que tiene como tema en torno a una versión mejorada de un juego de patio de la escuela de los niños -, mientras que Beyblade se basó en trompos , Battle B-Daman es una versión dramatizada de canicas . Es el primer show de laB-Daman serie que se desea copiar en Inglés .
En Japón, sale al aire en TV Tokyo . En los Estados Unidos, la India, una vez que salió al aire en ABC Family y Toon Disney 's JETIXbloque. En un momento, que fue presentada en el Cartoon Network , así como G4 en los EE.UU., pero en este último fue reemplazado porGI Joe Sigma 6 poco después. En Canadá , que se transmite por YTV , en el que en febrero de 2007, la segunda temporada (titulado Battle B Daman: espíritus del fuego ) se inició con un elenco de voces completamente nuevo, y lo que algunos que? ] han llamado inferior doblaje de la primera temporada; el doblaje francés de la serie se emite en Teletoon . En la India , que se transmite en DD Nacional y TV Zee y los primeros episodios están disponibles actualmente a través de DD Kashir TV en la demanda de servicios. Los juguetes fueron fabricados originalmente por DD India y fueron puestos en libertad por Hasbro en la India.
En Japón, Battle B-Daman: espíritus del fuego fue reemplazado por Crash B-Daman , una nueva serie con un reparto nuevo y la historia.
El aspecto original del personaje B-Daman se basó en Bomberman (de ahí el nombre de la versión original del juguete original: "Bomberman B-Tembak"), aunque la hebilla de cinturón es sustituido por un " mármol ".
El manga es publicado en Inglés por Chuang Yi .


Imagenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario